You are here
Home > Noticias > Finn Bálor a reformar The Club y volverse Heel

Finn Bálor a reformar The Club y volverse Heel

Finn Bálor sigue en boca de todos, debido a que los rumores mencionan que intervendría en la pelea entre Rollins y Triple H en Wrestlemania 33. Sin embargo, otro gran rumor sigue alrededor del luchador y sobre los planes que WWE tiene para él.

Como se sabe, Finn ha estado fuera de acción y de la programación de WWE porque no se le encontró un espacio en la cartelera de Wrestlemania, la cual ya estaba programada con anticipación. Asimismo, los rumores mencionan que tendrá una aparición e intervención en el combate de Triple H y Seth Rollins. Obviamente, su intervención sería a favor de Rollins, pues se espera que Joe acuda en ayuda de Triple H.

Ahora, los rumores están alrededor de que Finn dejaría de intervenir en el combate de HHH y Rollins para ayudar a la pareja campeona Anderson y Gallows, lo que los llevaría a retener los campeonatos en pareja a ambos y así, reformar el stable llamado “The Club”, en el mismísimo Wrestlemania. Automáticamente, Finn se alinearía al estilo de Gallows & Anderson convirtiéndolo en Heel de manera automática. Esto genera un cambio a nivel de personaje.

Si bien WWE no podrá hacerse de la licencia del “Bullet Club”, puesto que esta marca la tiene NJPW, The Club es la adaptación que WWE realiza para ellos mismos. Ver a Bálor con sus ex compañeros de NJPW haría que se forme un Stable dominante, cosa que hace mucho tiempo se ve en WWE (The New Day no tiene la ferocidad ni la actitud que daría The Club).

Es en este nivel donde los más beneficiados somos los fans al ver a The club formada otra vez. Así que, si en un futuro RAW, como se mencionan los rumores, AJ Styles pasaría a RAW… ¿Veremos a The Club con Styles incluido?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario