You are here
Home > Noticias > Finn Bálor enciende la polémica y revela quien es SU ENEMIGO que no lo deja avanzar en WWE

Finn Bálor enciende la polémica y revela quien es SU ENEMIGO que no lo deja avanzar en WWE

Finn Bálor, cuando llego a WWE, se caracterizó por ser un luchador de buen performance en el ring, físico envidiable, y capaz de lograr grandes combates en NXT. No obstante, las cosas para “The Demon King” no han sido del todo gloriosas pues, desde hace un buen tiempo, no ha podido volver a alcanzar el oro.

Bálor no ha podido volver a ser Campeón Universal y, por lo general, es porque ha estado envuelto en feudos que lo han mantenido fuera de una división reinada (de manera invisible) por Brock Lesnar. Sin embargo, todo tiene un tope, y durante el Pre Show de Extreme Rules, Finn se animó a decir quién es su enemigo en WWE

¡SE PRENDIÓ TODO!

Durante el Pre Show del último PPV de WWE, Finn comentó la razón por la que no ha vuelto a ser campeón Universal. En plena entrevista, Finn comentó: “Si ser enemigo de Stephanie McMahon significa volver a aparecer en la órbita del campeonato Universal. Entonces, Stephanie es mi enemiga.”

 ¿Será esto el inicio de un feudo entre Finn Bálor y Stephanie McMahon? Quizá, pueda ser el inicio de un feudo entre un Stone Cold más “soft” y otra McMahon en escena. Esperemos que esto signifique, de una vez por todas, la vuelta de Bálor a la escena del Campeonato Universal.

 

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario