You are here
Home > Noticias > Finn Bálor: “Un regreso sorpresa en Royal Rumble sería algo increíble”

Finn Bálor: “Un regreso sorpresa en Royal Rumble sería algo increíble”

El luchador irlandés aseguró que todo irá según lo previsto y programado durante el camino a WrestleMania en lo que a si mismo y su regreso se refiere

El ex Campeón Universal de WWE, Finn Bálor, fue recientemente entrevistado por ESPN como parte de la gira de la compañía por tierras británicas para promocionar el nuevo Campeonato de Reino Unido. Durante la entrevista, Bálor habló de cómo marcha su recuperación y la posibilidad de regresar a tiempo para el Royal Rumble. A continuación, cortesía de Wrestling Inc, las declaraciones más destacadas:

– Sobre su actual fecha prevista para regresar al ring:

“Ya sabes, existen unos rumores muy obvios y grandes sobre ello, y no seré yo jamás quien alimente dichas especulaciones [Sonríe]. Pero un regreso sorpresa para el Rumble sería algo increíble para mí, y estoy seguro de que generaría un bombo importante. Pero ahora mismo, tal como está mi hombro, no voy a tomar ningún riesgo que signifique más lesiones a largo plazos por intentar forzar dos o tres semanas. Cuando ocurrió la lesión iban a ser seis meses, pero el objetivo siempre fue WrestleMania. Todo está bajo los planes, todo está programado, así será”.

– Sobre la posibilidad de regresar para el Royal Rumble:

“Si el día de Royal Rumble Vince se acerca y me dice ‘¿Tienes tu atuendo de combate?’ entonces estaré por allí, por supuesto, pero no es algo por lo que me vaya a arriesgar a no ser que me haya asegurado al cien por cien de que es cien por cien seguro y no habrá riesgo alguno de nuevas lesiones”.

– Sobre el momento en el que sucedió la lesión:

“He estado compitiendo a tiempo completo por más de diez años, es cuestión de mala suerte. Deseo con todas mis fuerzas que no hubiera ocurrido, pero así fue, y no puedes cambiar el pasado. Al final tienes que sacarle algo positivo de todo lo malo, y creo que he aprendido mucho de mí mismo en los últimos meses, sobre quien soy y lo que valgo. Voy a regresar mucho más entregado y concentrado de lo que lo he estado jamás. Es emocionante para mí pensar en el Finn Bálor que va a regresar, como algo opuesto al Finn Bálor que dejé atrás cuando me lesioné”.

Finn Bálor:

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario