You are here
Home > Noticias > (Foto) CM Punk “se pronuncia” sobre el aniversario de su pipebomb en WWE

(Foto) CM Punk “se pronuncia” sobre el aniversario de su pipebomb en WWE

Hace pocos días se ha cumplido un año más de la grandiosa promo que CM Punk dio durante su feudo con John Cena. Antes de ese día, no se tiene en la memoria un juego de palabras tan directo e incisivo como lo dicho por Punk. Quizá, podríamos citar la promo de Goldust en WCW hablando sobre su personaje en WWE (WWF en su momento) o la de AJ Lee cuando destrozó a las que participaban en los realities de WWE, no obstante, lo de Punk superó los limites

CM Punk, a través de su Instagram, mostró una imagen en la que hizo referencia a un año más del aniversario de su pipebomb. “Pipebomb” significa bomba de tubería en su más pura traducción al castellano. Y fue una “pipebomb” cualquiera, la que Punk uso de referencia a través de su cuenta de Instagram.

A post shared by CM Punk (@cmpunk) on

Por ahora, Punk piensa volver a las artes marciales mixtas (MMA) dejando de lado (no sabemos hasta cuándo) volver a WWE. Si bien ha habido empresas que han propuesto grandes cantidades de dinero para que Punk regrese, él siga con la mirada fija en el MMA y no se espera que vuelva en el corto plazo.

 

 

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario