You are here
Home > Noticias > Foto publicada por Randy Orton y retuiteada por Aj Styles indigna a varios seguidores

Foto publicada por Randy Orton y retuiteada por Aj Styles indigna a varios seguidores

El ex campeón de WWE Randy Orton publicó en el día de ayer una fotografía en su cuenta de Instagram relacionada con el tiroteo que tuvo lugar el pasado miércoles en el instituto Parkland de Florida (EEUU) y que hasta el momento le ha costado la vida a 17 jóvenes.

Dicha fotografía ha recibido bastantes críticas por parte de sus seguidores, ya que lo que da a entender es que Randy considera que dicha matanza tuvo lugar porque no se permite la presencia de Dios en los colegios. Concretamente el texto de la imagen reza lo siguiente:

– Un alumno preocupado: “Querido Dios, ¿por qué permites que haya tanta violencia en los colegios?”.

– Dios: “Querido alumno preocupado. Yo no estoy permitido en los colegios”.

Un seguidor, indignado con la publicación, le respondió que lo que más ayudaría en estos momentos es que mantuviera a las víctimas en sus pensamientos y oraciones, a lo que Randy respondió lo siguiente:

“Ayudaría, pero lo que realmente hay que conseguir es que todos los colegios tengan cámaras en las aulas y un guardia armado ex miembro de las Fuerzas Especiales que pueda poner una bala entre ceja y ceja antes de que se pierdan tantas vidas. Si a estos chicos se les dice que se mantengan en grupo tumbados en el suelo cuando un intruso llega y tirotea su colegio, ¿no se les debería permitir también que pudieran rezar entre ellos?”.

Cabe destacar que la fotografía, también publicada en su cuenta de Twitter, ha sido retuiteada, entre otros, por el actual campeón de WWE, AJ Styles.

 

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario