You are here
Home > Noticias > (Fotos) Exclusivo: Impact Wrestling muestra correos en donde WWE menciona que no tiene interés en el universo “Broken”

(Fotos) Exclusivo: Impact Wrestling muestra correos en donde WWE menciona que no tiene interés en el universo “Broken”

En lo que vendría a ser un nuevo capitulo en esta disputa entre Impact Wrestling, WWE y Matt Hardy, Ed Nordholm, actual presidente de Impact (luego del fallido gobierno de Dixie Carter y de Billy Corgan), ha lanzado una “bomba” dentro de esta batalla entre estas partes capaz de cambiar la forma en como este tema se ha venido negociando.

Nordholm ha mostrado los correos en donde WWE muestra un completo desinterés por tener los derechos de la marca Broken, mostrando que el problema es solo entre los Hermanos y él, sin la participación de WWE.

El primer correo que Ed mostró, menciona lo siguiente (De Nordholm a personal de WWE): “Hola. Los abogados de Matt Hardy se han acercado a mí por el tema de los derechos de “Universo Broken”, y se han esparcido rumores de que WWE está tratando de negociar con nosotros sobre dicha patente.

Yo estoy abierto a discutir dicha situación si esto es de verdad. No obstante, no tengo interés en conducir negociaciones a través de Twitter entre sus talentos y su esposa.

Mi deseo es genuino. ¿Me podría contactar con algún encargado de WWE?

Los mejores deseos.

Por último, el segundo correo acabó con todos los rumores en internet, puesto que es un personal de WWE quien le dice a Ed que simplemente, la empresa de Vince no tiene interés en dicho universo: “Hola Ed, gracias otra vez por tu correo. He hablado internamente con el equipo y los rumores son solo eso. NO HAY INTERES DE NUESTRA PARTE EN SER PARTE DE ESTE PROBLEMA. Cual información allí afuera que diga lo contrario, no viene de nosotros. Déjame saber si quieres tener alguna otra información.

¡Espero que todo esté bien!

WWE ha acabado (tal parece) con el sueño de muchos, de una manera u otra. Ahora, todo queda más claro y sabemos que la disputa es entre Matt y Jeff ante Impact. ¿Cuál será el final? No lo sabemos. Pero si de algo uno puede tener certeza, es que este tema tendrá para mucho tiempo más.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario