You are here
Home > Indies > (Fotos) Grand Master Sexay y la triste historia que nos dejó a poco de su muerte

(Fotos) Grand Master Sexay y la triste historia que nos dejó a poco de su muerte

La muerte de Brian Christopher (más conocido como Grand Master Sexay), ex campeón en parejas de WWE (WWF en su momento) junto a Scotty Too Hotty, ha fallecido el último domingo luego de ser arrestado y, posteriormente, ahorcarse en su celda.

Un luchador que nos dio tantas alegrías a aquellos que seguimos WWE desde la época de la Attitude Era nos ha dejado en lo que respecta a una de las perdidas más dolorosas de la industria. A pesar de ello, su padre, Jerry Lawler (The King), nos ha dejado una de las historias más tristes de lo que va del año.

¡HASTA SIEMPRE BRIAN!

Según comenta The 434, su padre, Jerry Lawler, llegó a tiempo a ver a su hijo, quien fue trasladado el último sábado al hospital, el cual lo mantuvo hasta el último domingo con respirador artificial. Fue durante estas horas, en el que Jerry pudo despedirse de él con un beso de despedida.

Este último domingo, también fallecieron la leyenda de WWE Nikolai Volkoff y el ex luchador de NWA Brickhouse Brown, en lo que es uno de los días más negros del Pro Wrestling. Si bien nosotros solo vemos al personaje, nunca vemos a la persona que está destras de ese personaje. Su sufrimiento, tristeza, penas, etc. Gracias por todo Christopher, Nikolai y Brickhouse. Gracias.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario