You are here
Home > Noticias > (Fotos) La Casa real de los Horrores usada Payback está a la venta.

(Fotos) La Casa real de los Horrores usada Payback está a la venta.

Al parecer, la lucha de la Casa de los Horrores probablemente fue grabada la semana pasada porque la casa utilizada para la lucha entre Randy Orton vs Bray Wyatt en Payback se encuentra en las afueras de Kansas City, el sitio del episodio del pasado lunes de RAW.

Te darás cuenta de que las ventanas de la casa que se muestra a continuación coinciden con las ventanas de la foto del evento y el los números en la parte delantera de la casa coinciden. Por lo tanto, si usted está buscando un nuevo hogar, entonces usted está de suerte! Esta acogedora casa tiene 2 camas y 1 baño, gas y aire acondicionado central. ¡Pero espera hay más! La casa también tiene un garaje que se adapta a 1 coche. Esta está a la venta a un precio de  $ 36.000.

Aquí está la descripción de Zillow:

-¿En busca de una pequeña superficie, justo fuera de los límites de la ciudad de Richmond? ¡Aquí está! Esta casa tiene potencial! ¡El sueño de Fixer Upper! Traiga sus ideas y habilidades y haga de este su hogar especial. El hogar tiene una séptica nueva. El agua en el sótano se debe a que la bomba de sumidero no está encendida durante varios años. PROPIETARIO VENDE PROPIEDAD “TAL CUAL”! ESTA PROPIEDAD ESTÁ SUJETA A LA APROBACIÓN DE TERCEROS. PRUEBA DE FONDOS CUANDO ENVIAR OFERTA. “

Fuente: Wrestling News

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario