You are here
Home > Indies > (FOTOS) Leyenda de WCW es brutalmente golpeada por Ex superestrella de WWE

(FOTOS) Leyenda de WCW es brutalmente golpeada por Ex superestrella de WWE

El pro wrestling está llena de hechos que, muchas veces parecen sacados de la imaginación de alguien más. Desde los feudos, hasta las escenas tras bastidores. No obstante, siempre se busca el profesionalismo en los atletas, y con ello, que siempre estén cuidando de su compañero de trabajo en todo momento.

Sin embargo, muchas veces, esto se sale de las manos y terminan ocurriendo accidentes impensados. Es en este contexto en el que el extremo luchador independiente, Sami Caliham, ha vuelto a hacer de las suyas y ha ocasionado, otra vez, un gran daño a una gran superestrella de los 90’s.

¡BRUTAL GOLPIZA!

Durante esta semana, para un show de Wrestling Ohio, Sami Caliham volvió a pasarse de la raya y atacó brutalmente a la leyenda de WCW, Kevin Sullivan, dejándole un gigante hematoma en la frente. A pesar del gran daño, Caliham (Solomon Crowe en NXT) dijo que no sentía remordimiento alguno y que no se disculparía por el hecho.

No es la primera vez que Caliham ataca de esa manera a un luchador. El mes pasado, casi dejo ciego de un ojo a Eddie Edwards, luego de darle un golpe con un bate de béisbol cerca de su ojo derecho. Caliham tiene que trabajar más en su autocontrol pues, si sigue así, podrá ocasionar daños peores.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario