You are here
Home > Noticias > (fotos) Matt Hardy usa twitter para decirle a The Miz que quiere el Campeonato Intercontinental

(fotos) Matt Hardy usa twitter para decirle a The Miz que quiere el Campeonato Intercontinental

En las ultimas entrevistas que tanto Matt como Jeff Hardy han dado a los diferentes medios, siempre dejan claro que en algún momento, dentro de su recorrido como equipos en RAW, van a separarse y cada uno ira a buscar su destino por su lado.

Hace unos días, Matt coloco una imagen a través de su cuenta de Instagram, en donde mostraba los cinturones que había ganado durante su carrera bajo la siguiente leyenda: “Parte de mi colección de cinturones. Aún tengo algunos campeonatos por agregar.”

Al ver este mensaje, The Miz, fiel a su estilo, le contesto de la siguiente manera: “Felicitaciones, hombre. Apesta que nunca hayas tenido el Campeonato Intercontinental puesto que no puedes borrar (Delete) “El tour de regreso por el campeonato Intercontinental de The Miz”. De todas maneras, gran colección.

Matt no demoró en contestarle: “No necesito borrar (Delete) “El tour de regreso por el campeonato Intercontinental de The Miz”, ya está OBSOLETO (Obstolete). Pero, si estoy interesado en hacerme con el Campeonato Intercontinental.

 

 

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario