You are here
Home > Indies > (Fotos y video) Luego de 60 minutos de combate, Kazuchika Okada y Kenny Omega redefinen el Wrestling con otro combate de 5 estrellas

(Fotos y video) Luego de 60 minutos de combate, Kazuchika Okada y Kenny Omega redefinen el Wrestling con otro combate de 5 estrellas

En la madrugada para Sudamérica, se realizó el evento Dominion de la marca NJPW, en donde por segunda vez en el año, Kazuchika Okada se enfrentó a Kenny Omega por el campeonato principal de New Japan, el IGWP Heavywheight Title.

El combate que tuvo una duración de 60 minutos (algo muy raro en la industria actual) ha tenido de todo. Con los Young Bucks cerca de Omega, el combate empezó pausado, con Okada buscando llevar a Omega al ras de la lona, intentando de hacer sus maniobras finales de manera rápida, para luego, cada uno de estos atletas muestre todo su arsenal: Rainmakers, V Triggers, saltos fuera del cuadrilátero, suplexes alemanes, y todo lo que un fanático del Wrestling puede esperar.

El combate, al final, se lo llevo Okada, luego de que la pelea termine en empate al haber transcurrido 60 MINUTOS de intensa lucha. En la era de la inmediatez, dos luchadores nos llevan a la vieja escuela generando millones de emociones en el público.

Okada y Omega han vuelto a probar porque son uno de los mejores luchadores de esta generación y están creando un legado que será difícil de menospreciar y obviar. Ambos vuelven a redefinir la palabra Wrestling con este combate.

Luego de esto, Okada enfrentaría a Cody Rhodes, en el G1 Special que se realizará en Estados Unidos. Por otro lado, aun no queda nada claro que sucederá con Omega, pero se espera que tenga algún rol protagónico en el futuro.

 

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario