You are here
Home > Noticias > Funcionarios de WWE satisfechos por la división de la marca, (Aquí la razón)

Funcionarios de WWE satisfechos por la división de la marca, (Aquí la razón)

Informes recientes sugieren que la dirección de  WWE está bastante satisfecha y contenta con los resultados de la división de las marcas. Cageside Seats informa que trabajan rigurosamente para diferenciar las dos marcas más con el fin de obtener lo mejor de la división.

 WWE dividió a SmackDown Live y RAW en dos marcas diferentes en agosto del año pasado. Desde entonces, numerosas superestrellas han prosperado y han ganado fama gracias a la distribución uniforme de superestrellas a cada lista. Las estrellas favoritas de los fanáticos como Finn Balor, AJ Styles y Kevin Owens se convirtieron en campeones del mundo, mientras que varios talentos como Heath Slater, Breezango, Jinder Mahal y Mojo Rawley lograron inmenso éxito justo después de la división.

La división femenina ha visto el surgimiento de superestrellas como Charlotte, Alexa Bliss, Sasha Banks, Bayley y Becky Lynch, entre otras. Sasha Banks y Charlotte hicieron historia en varios PPV y siendo las primeras mujeres en competir en  Hell in A Cell.

Funcionarios de la WWE, las superestrellas, así como el personal de backstage están muy contentos con la división. El contenido de ambas marcas se ha elevado gracias a la animosidad semanal en la pantalla y a la competencia entre las dos marcas para superarse unas a otras. Los informes sugieren que los miembros de la WWE están planeando diferenciar las dos marcas aún más.

Parece que los funcionarios de la WWE están satisfechos por la forma en que la división de la marca ha resultado, y por lo tanto, podrían diferenciar a un más el contenido de las marcas por lo cual sufrirían importantes  cambios.

Fuente: Sportskeeda

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario