You are here
Home > Entrevista > Goldberg Habla Sobre Querer Estar En WrestleMania, Reavivar Sus Días De Gloria y Más

Goldberg Habla Sobre Querer Estar En WrestleMania, Reavivar Sus Días De Gloria y Más

 

 

Hace unas horas, antes de dar inicio a RAW, CBS Sports entrevistó al ex World Heavyweight Champion de WCW y WWE, Goldberg, donde habló de varios de temas, desde su físico, Royal Rumble, WrestleMania y el roster actual, entre más cosas. Abajo está lo más destacado de la entrevista:

 

El regreso a un cuadrilátero:

Claramente no fue mi cuerpo diciéndome que lo haga,” dijo Goldberg. “Me dieron una oportunidad para reavivar mis días de gloria.” También agregó, “He aquí, tengo una familia y una vida completamente diferente ahora [que la que tuvo cuando él dejo WWE en 2004]. Estoy muy agradecido por esta oportunidad de hacerlo una vez más.”

 

Tiempo completo en WWE en caso de ganar un título:

Si so llegase a pasar, eso depende en tu definición de tiempo completo,” aclamó Goldberg. “Si tienes el cinturón, el título de WWE, tienes que estar en la TV para defenderlo. Creo que cruzaremos ese puente si llegamos ahí.”

 

Sobre su físico:

No miro en los espejos,” dice Goldberg. “Eso apesta. Es difícil, hombre. Definitivamente no es fácil.” Goldberg agrega, “Aun me siento bien. No estoy muerto aun.”

 

Sobre el actual roster en WWE:

El respeto es increíble, me siento como un anciano estadista,” dijo Goldberg. “Me siento muy feliz por el negocio del cual gente buena está en control ahora. Parece que son un gran grupo de chicos en los vestidores. Y eso realmente algo muy agradable de ver, porque en los años pasados, ese no siempre ha sido el caso.”

 

El querer estar en WrestleMania:

Tumbare a lo que sea que pongan frente a mi,” Goldberg aclama. “Me gustaría tener la oportunidad para luchar en WrestleMania otra vez, especialmente desde que solo tuve una. Pero como dije, el Royal Rumble es este fin de semana, eso es en lo que me estoy concentrando.”

Puedes leer la entrevista completa dando click aquí.

 

Fuente: CBS Sports

Irving Sanchez
Jefe de la sección redacciones. Tamaulipas, México

One thought on “Goldberg Habla Sobre Querer Estar En WrestleMania, Reavivar Sus Días De Gloria y Más

Deja un comentario