eric-bischoff

El Ex Dirigente de WCW, Eric Bischoff, en su podcast Bischoff on Wrestling con su compañero Nick Hausman hablaron sobre la lucha de Goldberg contra Brock Lesnar en Survivor Series.

Esto fue lo que comento Bischoff, en su podcast:

 “¡Fue grandiosos! Provocó una gran reacción ya que fue algo inesperado y una gran sorpresa. Tú y yo estuvimos la semana pasada en 120 Sports y hablamos sobre nuestras expectativas para ese encuentro. Te dije que pensaba que sería algo, en mi escala personal del 1 al 10, de 8, porque pensé que tendrían éxito en cuatro de los cinco elementos que son absolutamente importantes para que una storyline sea exitosa. Ellos son: historia, interés, realidad, sorpresa y acción.

“El que les faltaba era la sorpresa. Si bien no tenían la sorpresa en camino hacia la lucha, ciertamente le dieron doble check con ese final de 86 segundos. No creo que nadie, y repito, NADIE, pudiera haber pensado eso. Ni siquiera Bill en sus más locas fantasías. Al tener completos esos cinco elementos, pienso que lograron un home run, lo cual va a generar grandes negocios para ellos”.