You are here
Home > Noticias > ¿Goldust a realizarse implantes mamarios?

¿Goldust a realizarse implantes mamarios?

Goldust siempre ha sido un luchador fuera de serie en todos los aspectos que dicha seguidilla de palabras puede agrupar. Su personaje siempre fue bizarro, excesivo, y, muchas veces, caminaba entre el limbo de ser hombre, homosexual, o animal. Goldust siempre ha sido polémico, inclusive, hasta ahora.

Según menciona Bruce Prichard, en su podcast Something to Wrestle With Bruce Prichard, comentó que cuando Goldust se encontraba en WWE, durante la mitad de la década de los 90’, se encontraba en la búsqueda incesante de mejorar su imagen como luchador, pues su personaje Goldust tenía mucha atención por hacer las cosas al borde de lo considerado “normal” para la época.

Fue en ese momento en donde Goldie comenzó a proponer la idea de poder implantarse senos, a fin de mejorar su personaje. Según comenta Bruce, la idea se la transmitió tanto a Vince Russo, como Jim Ross e, inclusive, el mismo Vince McMahon. A fin de cuentas, tanto McMahon como los demás en mención se dieron cuenta que esto era una mala idea.

Duntin Runnels siempre hizo lo imposible para poder hacerse un espacio en WWE, y es uno de los pocos que lo ha hecho con un personaje muy difícil de interpretar. Ahora, Goldust se prepara para sus combates en el Mixed Match Challenge, junto a Mandy Rose, en donde buscan quedarse con el campeonato.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario