You are here
Home > Noticias > Gran equipo de WWE a separarse muy pronto

Gran equipo de WWE a separarse muy pronto

Últimamente, es casi una tradición en WWE que muchos equipos, los cuales deberían mantenerse sólidos y así crear un tag team poderoso, resultan ser separados por idea de los creativos. Ejemplos como los Prime Time Players y los Lucha Dragons son algunas muestras y, tal parece, que tendremos un ejemplo más en las próximas semanas.

Según menciona Sportskeeda, el próximo equipo a separarse sería nada más y nada menos que The Hype Bros, equipo conformado por Mojo Rawley  y Zack Ryder estaría llegando a su fin, y un ejemplo de ello es la tensión vivieron luego del combate ante The Bludgeon Brothers, en donde fueron vencidos con superioridad.

Parece no tener mucho sentido que este tag team llegue a disolverse, pues, a nivel individual, ninguno de ellos tiene tantas oportunidades de sobresalir ni a nivel de Main Card, ni como mid card, por lo que WWE estaría cavando la tumba de ambos luchadores al separarlos.

Sea cual sea el plan, los creativos de Smackdown Live tienen que idear como hacer que estos luchadores, ahora, por su cuenta, sean capaces de sobresalir y poder estar a la altura de un Shinsuke Nakamura, Bobby Roode, o AJ Styles.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario