You are here
Home > Indies > Gran equipo en parejas de las indies a firmar por WWE

Gran equipo en parejas de las indies a firmar por WWE

WWE tiene la capacidad de contratar a cualquier tipo de luchador o de equipo que se encuentre como agente libre, o que no tenga ningún contrato con alguna otra empresa. Y, en esta ocasión, WWE ya tiene en mente a un nuevo equipo en parejas el cual llegaría en 2018 a la empresa.

Según menciona Sportskeeda, durante las últimas grabaciones de Ring of Honor, los ex campeones en parejas de New Japan, War Machine perdieron su combate ante Coast to Coast, no obstante, al terminar dicho enfrentamiento, ambos luchadores se arrodillaron ante la multitud y se fueron del ring, dando a entender que su vínculo con la empresa habría terminado.

Asimismo, Dave Meltzer menciona que WWE ya tuvo un acercamiento con este equipo en Julio de este año; por lo que estaría esperando que los contractos de ambos, tanto con New Japan, como con Ring of Honor lleguen a su fin, y parece, que estos ya habrían terminado.

WWE sigue ampliando su roster con talento de todo nivel; sin embargo, el problema que se le asoma es como lograr condensar a todos estos luchadores de clase mundial en un programa de 3 horas. Tarea difícil que Vince debe de aprender a manejar.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario