You are here
Home > Noticias > Gran estrella de RAW a punto de perder su espacio debido a nuevas fotos filtradas

Gran estrella de RAW a punto de perder su espacio debido a nuevas fotos filtradas

Una de las cosas que más puede vulnerar y afectar de manera severa a una persona, es que se viole y vulnere su privacidad a partir de filtraciones de material privado; lo cual no solo hace mella en la persona, la cual puede terminar hasta con problemas psicológicos, sino que puede arrastrar un sinfín de problemas alrededor de ella, como en el ámbito laboral, por ejemplo.

Lamentablemente, este ha sido otra vez el caso de Paige, quien, según menciona el portal The 434, estaría a punto de perder el empuje que ha venido teniendo en RAW puesto que la empresa está al a espera de una nueva filtración de material personal de la luchadora, y en esta ocasión, se comenta que sería alrededor de 40 archivos entre fotos y videos.

Asimismo, lo que WWE quiere hacer es darle un respiro fuera de cámaras a Paige, y que ella retome su rol dentro de RAW luego de que todo esto ya haya pasado, pues, en una reciente entrevista, Paige mencionó que este incidente le genero muchos problemas y que, inclusive, le llevo a pensar en suicidarse.

Lamentablemente, otra vez Paige se ve vulnerada, y esto no hace nada más que generarle una gran cantidad de problemas a una joven que busca dejar su pasado atrás. Esperemos que Paige, con la valentía que ha venido teniendo, pueda hacer frente a este problema y salga airosa como lo ha venido haciendo.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario