You are here
Home > Noticias > Gran estrella de WWE a terminar contrato en 2019 y con planes de retiro

Gran estrella de WWE a terminar contrato en 2019 y con planes de retiro

Cuando las marcas tomaron rumbos diferentes y cada GM comenzó a elegir a quienes serían los rostros de los lunes y martes por la noche, uno de los nombres que remeció SMACKDOWN LIVE y se convirtió en un ícono de la marca fue “El Fenomenal” AJ Styles, quien es el actual campeón de WWE y que además, tiene una noticia un poco desfavorable para los fans.

Según menciona el Wrestling Observer Newsletter, el contrato de AJ termina el Septiembre del 2019, y con 42 años, Styles está pensando en el retiro. Esto también lo indico en una entrevista previa, en donde planea luchar por “unos años más” y luego dedicarse a su familia.

Aun así, la página en mención indica que a pesar de lo indicado por AJ, WWE le ofrecería un calendario reducido, a nivel de apariciones, y eventos en los que participaría y así mantenerlo más tiempo en la empresa. Un ejemplo de este itinerario, es el de Randy Orton, el cual le permite pasar más tiempo con las personas que ama.

AJ se ha vuelto un ícono y es reconocido por muchos en la industria como el mejor. Sin embargo, nada dura para siempre y AJ ya ha dejado en claro que su familia es una prioridad para él; no obstante, estamos seguros que WWE hará lo que este a su alcance para que podamos disfrutar un poco más de la técnica y habilidad de AJ.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario