You are here
Home > Noticias > ¿Gran estrella de WWE lesionado de gravedad?

¿Gran estrella de WWE lesionado de gravedad?

Esta semana, WWE se ha visto sacudida debido a varios sucesos que se han generado, pues, no solo las filtraciones de Paige tienen a Vince y compañía con dolores de cabeza, sino que la lesión de Dean Ambrose también hace que los creativos cambien los planes que ya tenían, y, para colmo de males, hay rumores de que un nuevo luchador también estaría lesionado.

Según comenta Stillrealtous, los últimos rumores hacen indicar que el actual campeón de WWE AJ Styles, estaría lesionado de la rodilla, lo cual lo llevaría a dejar su posición actual en la empresa para recuperarse de dicha lesión, pero… ¿Qué tan cierto es esto?

Para fortuna de los fans, Dave Meltzer, a través de su cuenta personal de Twitter, ha tirado todos los rumores por la borda, afirmando que AJ Styles está en plena forma y los comentarios respecto a su rodilla lesionada son totalmente falsos.

Quizá, lo importante ahora es saber a quién enfrentará Styles en Royal Rumble, pues, luego de haber derrotado al Maharaja, Jinder Mahal, el camino para los retadores está abierto, y está en los creativos de SMACKDOWN LIVE, elegir al luchador correcto para que pueda hacerle frente al fenomenal.

 

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario