You are here
Home > Noticias > ¿Gran estrella de WWE a dejar la empresa?

¿Gran estrella de WWE a dejar la empresa?

WWE cada vez tiene a los mejores luchadores del mundo. Bueno, con el dinero que poseen, pueden obtener a cualquier gran luchador sin importar de donde sea; pero, si estos poseen un mal manejo y no tienen el reconocimiento que merecen, es muy fácil para ellos pasar del cielo al infierno.

Esto le ha sucedido al gran luchador Japonés Hideo Itami, quien, supuestamente, habría estaría pensando salir de WWE; esto, debido a un tweet en donde mencionó que todo ya estaba terminado para él (It’s Over, en inglés); no obstante, WWE y el mismo Hideo, más allá del Tweet, no ha comentado nada al respecto.

Asimismo, liego emitió un nuevo tweet, en donde menciona que aún no está terminado del todo (It’s not Done Yet), dejando a muchos con la duda de que si su mensaje anterior estaba destinado a su salida de la empresa, o destinado para alguien.

Hideo aún no ha podido tener el push que se lo merece, pues es y será uno de los mejores luchadores de la última década en Japón. Solo queda esperar que posición le dan en 205 Live y si llegará a ser Campeón crucero este 2018.

 

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario