You are here
Home > Noticias > Gran estrella de WWE a hacer increíble aparición en RAW

Gran estrella de WWE a hacer increíble aparición en RAW

RAW ha estado con grandes bajones de ratings, partiendo del pésimo manejo de personajes, ángulos y que, pocas veces, logran sacarnos una expresión de admiración y disfrute, ya que siempre las expresiones son de molestia y amargura.

Es en relación a esto que WWE quiere mejorar las cosas, y no hay nada mejor que traer a uno de sus mejores luchadores de vuelta a la acción, pues, a pesar de haber tenido una lesión que lo ha llevado a estar fuera de la empresa, su presencia es clave para la marca.

¡ESTA DE VUELTA!

Según comenta Sportskeeda, Braun Strowman estaría regresando a WWE (RAW, para ser más exactos) este próximo lunes, en lo que vendría a ser su aparición luego de la lesión que sufrió en el brazo por parte de Bobby Lashley, Drew McIntyre y Baron Corbin. Si bien se comentaba que volvería en semanas, todo haría indicar que su recuperación es más rápida de lo pensado.

Strowman es una gran apuesta de WWE, pero que lamentablemente, se ha ido congelando a partir de que no ha tenido grandes apariciones que lo posicionen a como estuvo meses antes, en donde sonaba como gran candidato para ser el nuevo Universal Champion. ¿Será que ahora volverá a estar en la cima y por fin ganar el tan esquivo campeonato?

 

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario