You are here
Home > Noticias > GRAN FACCIÓN DE WWE VOLVERÍA A APARECER CON NUEVOS LUCHADORES

GRAN FACCIÓN DE WWE VOLVERÍA A APARECER CON NUEVOS LUCHADORES

Las facciones son aquellas agrupaciones de luchadores que buscan, literalmente, dominar toda la marca/empresa. Desde D-Generation X, pasando por Evolution, u otras facciones como The 4 Horseman y The BWO, en la extinta ECW.

Durante los últimos días, mientras todos nos enfocábamos en CM Punk y su victoria ante WWE, a la cual, luego de salir favorecido, podrá demandar pro daños y perjuicios; la empresa con sede en Connecticut, acaba de registrar un nombre para fines de lucha y comercial, lo cual, deja una gran interrogante abierta.

¡NWO 4 LIFE!

Como lo reporta Inquisitr News, WWE acaba de registrar el nombre de NWO/New World Order, lo que indica que la marca será usada para fines comerciales y de lucha. Asimismo, la página reporta que esto indicaría el regreso de la NWO, no se sabe si será con Hulk Hogan como líder, pero, de seguro, será usado en su programación diaria.

Por el momento, no se tienen más pistas que lo que WWE acaba de realizar a nivel de marcas. Si bien se ha venido comentando que el regreso de Hogan se realizará en los próximos meses, quizá esta sea la manera en que regresaría, liderando la nueva NWO.

Just the NWO logo on a black background
Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario