You are here
Home > Noticias > Gran luchador de WWE pactado para enfrentar a Brock Lesnar en el futuro

Gran luchador de WWE pactado para enfrentar a Brock Lesnar en el futuro

Los rumores sobre los rivales que Brock Lesnar tendrá de cara a Wrestlemania siguen apareciendo en diversas direcciones. Muchos nombres se barajan, al igual que los resultados; pero, esta vez, un nombre poco común ha saltado a la palestra y parece que sería un futuro rival de Brock, quizá, hasta en el mismo Royal Rumble.

Según Inquisitr News, Seth Rollins estaría en la mira de WWE para que pueda enfrentar en el futuro a Brock Lesnar, no obstante, aún no se sabe si esto sucederá de cara a Royal Rumble, o en algún evento entre Wrestlemania y la batalla real.

Rollins, quien, actualmente, se encuentra haciendo equipo con Dean Ambrose, volvería a enfrentarse a la bestia encarnada, y en esta ocasión, a un paso de poder quitarle el Campeonato Universal a Brock Lesnar.

Sea quien sea, el spot para Wrestlemania 34 está destinado para Roman Reigns, quien es, por defecto, el nuevo campeón Universal luego de esa noche. ¿Será Rollins un fuerte rival para Lesnar, o Brock no tendrá problemas en vencerlo?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario