You are here
Home > Indies > ¡Gran Stable cambia de nombre y deja con la boca abierta a toda la industria!

¡Gran Stable cambia de nombre y deja con la boca abierta a toda la industria!

Los stables siempre son aquello que hace a una empresa e industria relevante, al menos, esto se ha podido ver en los últimos años, con grandes facciones como lo han sido The Shield, The Wyatt Family, entre otras, las cuales le han dado nuevos aires a WWE, mientras que en Impact, Voodoo King Mafia funcionó para darle brillo a dicha marca.

Esto también se da en Japón, donde grandes stables so los que dominan la industria. Por ejemplo, Suzuki Gun liderado por el mítico Minoru Suzuki, o Taguchi Japan, en donde Ryusuke Taguchi es la imagen de dicho stable. Sin embargo, un gran stable ha comenzado a desligarse de lo que usualmente se le conocía, y se acaba de bautizar con un nuevo nombre.

¡THE ELITE IS ON!

Según comenta el mismo Matt Jackson, desde ahora, dejaran de llamarse el Bullet Club, y pasaran a llamarse The Elite, debido a que, a lo largo de los últimos años, ellos han estado trabajando juntos por medio de los video blogs de YouTube, y, como lo indica uno de los Jackson, “todos los que salimos en los videos somos «The Elite», desde ahora todos nos haremos llamar The Elite”.

En dicho mensaje, dejan en claro que The Elite son the Young Bucks, Cody Rhodes y Kenny Omega; sin embargo, esto se asocia con lo que muchos luchadores del Bullet Club han anunciado que, desde ahora en adelante, ya no saldrán más mercancía con el logo del “Bullet Club”, lo que lleva a pensar que la llegada de esta facción a WWE es cada vez un hecho más real.

 

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario