You are here
Home > Noticias > ¡Gran Stable de la última década a punto de reformarse!

¡Gran Stable de la última década a punto de reformarse!

Los stables son aquellos grupos con más de dos personas (por lo general) que son capaces de imponerse como una fuerza dominable tanto en la marca en la que se encuentran como en la empresa en la que están. Desde The Bullet Club en New Japan Pro Wrestling y Ring of Honor, hasta Evolution en WWE o NWO en WCW. Las facciones siempre son difíciles de olvidar.

Es en este sentido que WWE estaría pensando revivir un stable que ha estado oculto y desaparecido a lo largos de los últimos años. A pesar de ser una facción relativamente nueva, su separación fue un shock para muchos; sin embargo, con lo que WWE propone, las cosas se estarían dando para un regreso triunfal.

¡ESTAN DE VUELTA!

Según comenta The Wrestling Observer Newsletter, The Wyatt Family estaría próxima a volverse a juntar, pues, tanto Bray Wyatt, como Luke Harper y Eric Rowan, están sin planes en WWE, por lo que los oficiales ven con buenos ojos que ellos se vuelvan a reunir.

Con esto, todo haría indicar a que Bray haría su regreso en SmackDown Live, junto con Harper y Rowan; no obstante, hay un tema que queda en el aire ¿The Wyatt Family tendrá la compañía de Braun Strowman en esta nueva unión?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario