You are here
Home > Noticias > Gran superestrella de WWE a ser heel próximamente

Gran superestrella de WWE a ser heel próximamente

Lo más interesante que sucede en el Pro Wrestling, es cuando el face de la empresa se aburre de la aceptación de todos y decide pasar al bando de los rudos, en lo que se conoce como un “heel turn”. Y, en esta ocasión, un máximo representante de la marca de los martes por la noche estaría cerca de hacerlo.

Según los reportes de Cageside Seats, Shane McMahon sería la persona encargada de realizar el Heel turn, justo cuando la mayoría de páginas mencionaban que el cambio lo haría Daniel, y no Shane.

Con esto, los roles para Wrestlemania ya estarían listos y solo queda esperar el alta médica de Bryan, quien, si bien ha recibido el alta de muchos doctores externos, aún falta el visto bueno de los doctores de la misma empresa, quienes son los que tienen la última palabra en WWE.

Aun así Daniel no tenga el “OK” de los médicos de WWE, tarde o temprano, al finalizar su contrato, volverá a luchar, así que es cuestión de tiempo de verlo en un ring; sin embargo, muchos queremos verlo en WWE y si es contra Shane, mucho mejor.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario