You are here
Home > Noticias > Gran superestrella de WWE se proyecta como futuro ganador de Royal Rumble

Gran superestrella de WWE se proyecta como futuro ganador de Royal Rumble

Luego de Survivor Series, queda dos meses para poder conocer quiénes serán los participantes de uno de los eventos históricos de WWE: Royal Rumble. Un evento cuya particularidad lo ha llevado a mantenerse en el tiempo, y en donde el ganador, resulta ser el próximo retador al campeonato máximo de WWE, y en esta ocasión, el ganador sería un extranjero.

Según menciona Inquisitr News, apoyado en WWE Leaks, Shinzuke Nakamura es quien lidera las apuestas para verse como ganador del Royal Rumble, y futuro retador al campeonato de WWE, el cual está en manos de AJ Styles.

 

Recordemos que, en el último House Show de SD LIVE en Europa, Nakamura y AJ Styles han estado jugando a una pelea entre ambos a futuro. Esto sucedió en el House Show de Italia, en donde ambos quieren rememorar lo sucedido un par de años atrás en Japón.

Si Nakamura gana la batalla real, los fans van a estar más que satisfechos y esperaran ver algo mejor de lo que se vio en Wrestle Kingdom X. Sin duda alguna, si el combate es bien llevado, pasará a la historia de WWE.

Gianmarco Guerrero
26 años, Bachiller en administración de empresas. Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario