You are here
Home > Noticias > Gran superestrella de RAW lesionado y podría perderse Wrestlemania 34

Gran superestrella de RAW lesionado y podría perderse Wrestlemania 34

WWE es un hospital andante. Luchadores como Brian Kendrick, Alicia Fox, Sheamus y Big Cass están, en la actualidad con lesiones que les impiden volver. Lo peor de todo, es que estas lesiones aún se mantienen a menos de 3 meses de Wrestlemania 34, y, para colmo de males, otro gran luchador de la marca roja también está lesionado.

Según menciona Sportskeeda, el ex campeón en parejas y actual compañero de Jason Jordan, Seth Rollins, estaría con un problema en la espalda, lo cual conllevaría a que Rollins tenga un periodo de recuperación a fin de evitar que la lesión se prolongue, complique y pueda perderse Wrestlemania 34.

Recordemos que Rollins y Jordan perdieron sus campeonatos en parejas ante The Bar (Sheamus & Cesaro); sin embargo, la razón de esta pérdida se sostendría en que tanto Jordan como Rollins están lesionados, y mantenerlos como campeones, y siendo incapaces de defender sus títulos, era mejor que los perdieran.

Cada día nos acerca más a Wrestlemania 34, y con ello, muchos luchadores se ponen a punto para legar al evento; sin embargo, y en el caso de Rollins, las cosas resultan aún más complicadas. Todo va  depender de lo que los médicos de WWE opinen y poder trazar los planes de Seth para el evento más grande de todos.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario