You are here
Home > Noticias > Gran superestrella de RAW se encontraría lesionado otra vez

Gran superestrella de RAW se encontraría lesionado otra vez

RAW ha comenzado a darle los toques finales a su evento de pague por ver, llamado Elimination Chamber, y con la mayoría de los rivales (que ya se conocen) que estarán en la cámara de la eliminación, la empresa solo busca que todos ellos estén en buena forma, aunque a veces, las lesiones pueden ocurrir de manera inesperada.

Respecto a esto, según menciona Sportskeeda, Finn Bálor se habría lesionado durante el combate que habría tenido ayer ante The Revival, y, citando lo mencionado por la fuente, existe el temor de que se vuelva a perder otro Wrestlemania de manera consecutiva, tal y como sucedió el año pasado.

Recordemos que durante el último RAW, Bálor fue anunciado como uno de los cuatro competidores en una lucha fatal de 4 esquinas para lograr un espacio en la cámara, pero todo depende de cómo evolucione su lesión, o si solo fue un golpe o un susto que no genera preocupación alguna.

Bálor ya tuvo una lesión en el hombro, la cual le impidió tener un reinado con su campeonato Universal, por lo que de repetirse lo mismo otra vez esta lesión (y en la misma zona), probablemente, Finn esté varias semanas fuera del cuadrilátero.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario