You are here
Home > Noticias > ¡Gran superestrella de WWE acusado de consumir esteroides!

¡Gran superestrella de WWE acusado de consumir esteroides!

Una de las acusaciones más contundentes que puede existir en el Pro Wrestling, es el uso de sustancias prohibidas. Sin importar que luchador seas o que campeonato posees, es imposible que muchos fanáticos te tomen en cuenta luego de que se comprueba que un atleta ha consumido dichas sustancias.

Para ello, WWE tiene un programa de bienestar, que apunta a evitar el consumo de dichas sustancias y que los atletas obtengan el cuerpo que deseen sin químico alguno. Sin embargo, una noticia publicada por Dirty Sheets, estaría por cambiar este panorama.

¡TODOS MENOS TÚ!

Según Wade Keller de Dirty Sheets, uno de los actuales consumidores de esta sustancia sería nada más y nada menos que Bobby Roode, y que este estaría próximo a fallar el programa de bienestar de WWE. Una acusación muy grave para el ex campeón de los Estados Unidos.

Sin duda alguna, Keller ha realizado una acusación muy seria y que no debe de quedar solo en palabra y debe de respaldarse de alguna prueba. Asimismo, seguramente Roode hará su descargo en los próximos días.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario