You are here
Home > Noticias > ¡Gran superestrella de WWE es noqueado en pleno combate y termina lesionado!

¡Gran superestrella de WWE es noqueado en pleno combate y termina lesionado!

Siempre hemos podido presenciar (o leer) noticias relacionadas a lesiones de luchadores; sin embargo, son muy pocas las veces que hemos podido ver una lesión en vivo y en directo. A razón de esto, una de las lesiones más recordadas es la de Syd Vicious, quien termino con la pierna completamente rota.

Para suerte de algunos, la mayoría de lesiones se dan de manera casi desapercibida, pues, estos grandes atletas saben ocultar cuando han tenido un problema de este tipo. Pero, ¿Qué pasa cuando todo esto se da en vivo y dentro del cuadrilátero mientras la acción sigue su curso?

¡PREOCUPA A TODOS!

Tal y como se reporta vía Twitter, Tye Dilinger habría sido noqueado de manera legítima durante su combate ante Shelton Benjamin, durante un House Show realizado este fin de semana en Carolina del Sur. Lo que llevó a que muchos de los asistentes, como se puede ver en la imagen, piensen lo peor.

Por el momento, WWE no se ha pronunciado sobre el suceso ni ha dado algún comentario sobre la situación descrita. Probablemente, todo haya quedado en un susto y Tye esté listo para reintegrarse a sus labores en SD Live lo más pronto posible.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario