You are here
Home > Noticias > Gran superestrella de WWE prepara su regreso para Wrestlemania 34

Gran superestrella de WWE prepara su regreso para Wrestlemania 34

Como siempre menciona WWE, las lesiones en un deporte de entretenimiento como lo es el Pro Wrestling, están desde uno mal golpe, pasando por una maniobra mal aplicada, hasta una pésima caída. Esto no solo puede generar alguna lesión leve, puesta que, en algunas ocasiones, puede generar problemas de por vida (léase: Drozz).

No obstante, el caso de Jeff Hardy fue más ligero, pues sufrió un problema en su brazo derecho, el cual lo llevo a pasar por una pequeña cirugía y un proceso de recuperación que, más que complicado, ha sido lento y pausado. Pero todo esto es cosa del pasado, y Jeff ya estaría poniendo una fecha para su regreso.

Según menciona Sportskeeda, Jeff Hardy estaría regresando justo para Wrestlemania 34, lo que haría indicar que ya tendría una autorización preliminar por parte de los médicos, quienes han estado detrás de Jeff desde su proceso de recuperación que data de octubre del año pasado.

Ahora, el plan de WWE es saber cómo incluir a Jeff en este proceso ¿Será que The Broken Hardys volverán a unirse luego de tocar el cielo en Impact Wrestling? Todo depende de la misma empresa y ver ante que Tag Team encajan esta historia.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario