You are here
Home > Noticias > Gran superestrella de WWE a realizar un “Turn Heel” luego del Superstar Shake-Up

Gran superestrella de WWE a realizar un “Turn Heel” luego del Superstar Shake-Up

WWE sigue siendo el lugar de las oportunidades. No obstante, para que esto se pueda lograr, la empresa realiza de manera anual, una especie de sorteo que hace que las superestrellas de RAW pasen a SmackDown Live y viceversa, a fin de darle un como de frescura al roster.

Si bien, hay muchos comentarios que AJ Styles estaría yendo a RAW, a fin de darle nuevas oportunidades ante luchadores a los que aún no ha enfrentado, otros irían a SmackDown Live, y uno de ellos, sería una gran superestrella y ex campeón Universal.

¡LO NECESITA!

Según menciona Sportskeeda, uno de los luchadores que pasaría a SD LIVE sería Finn Balor, quien también se convertiría en Heel, a pesar de toda la publicidad pro LGTB que estaría realizando con WWE. Si bien una cosa no depende de la otra, la empresa quiere lavar el rostro de Finn, y, si las cosas se dan, unirlo otra vez con Luke Gallows y Karl Anderson a efectos de que dominen SD LIVE.

Si bien el factor de la promoción LGTB puede afectar este cambio, lo que Finn necesita es pasarse al bando rudo y así limpiar un poco su imagen. Quizá, esto permita que pueda tener opciones por el campeonato máximo de SD LIVE y así resucitar su imagen del “Demon King”.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario