You are here
Home > Noticias > ¡Gran superestrella de WWE sufre conmoción cerebral y es duda para los próximos eventos!

¡Gran superestrella de WWE sufre conmoción cerebral y es duda para los próximos eventos!

WWE está cada vez con grandes problemas los cuales lo llevan a un poso del cual es complicado salir. La salud de Roman Reigns que ha golpeado a toda la industria, los problemas relacionados a Arabia Saudita, la negativa de algunas superestrellas de viajar a medio oriente para seguir con lo pactado, etc. Problemas que, obviamente, solo WWE puede superar.

No obstante, otra situación que acaba de acontecer con Vince y compañía está relacionado a la lesión de una ex campeona femenina, quien habría sufrido de una conmoción cerebral en los House shows del fin de semana, y lo que la está llevando a no hacer ninguna actividad física en lo shows de WWE.

¡OTRO LESIONADO MÁS!

Según comenta Ringisde News, la ex campeona femenina de RAW, Alexa Bliss, habría sufrido una conmoción cerebral en uno de los eventos no televisados de WWE realizados durante el fin de semana. Es por ello que durante RAW y en los eventos subsiguientes, no ha realizado combate alguno ni tenido algún ángulo de riesgo.

Asimismo, Bliss se une a Lashley, quien, según el Wrestling Observer Newsletter, ha venido luchando en los programas semanales de WWE y en los House shows con una lesión a cuestas. Con estos casos, es hora que WWE comience a cuidar a su personal con mayor detenimiento a fin de evitar problemas futuros.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario