You are here
Home > Noticias > Gran traición a punto de realizarse en las próximas semanas en RAW

Gran traición a punto de realizarse en las próximas semanas en RAW

RAW ha estado muy, pero muy flojo en estas últimas semanas. Sin duda alguna, la mala manera expresada en pésimos feudos y combates repetitivos (por “enésima” vez Dolph Ziggler vs Seth Rollins), ha hecho que los fanáticos de la empresa expresen su disgusto.

Por ello, WWE quiere mejorar esta situación, y estaría planeando una gran traición, la cual se vería en las próximas semanas y llevaría a dos grandes talentos a romper relaciones. ¿De quienes se tratan y cuando sucederá esto? El Wrestling Observer Newsletter comenta lo siguiente.

¡GOLPE EN EL ALMA!

Según comenta Dave Meltzer, WWE estaría planeando la traición de Natalya hacia Ronda Rousey. Meltzer comenta: “Natalya, hoy en día, debería traicionar a Ronda, pero retrasaron el plan por el fallecimiento de Jim Neidhart (padre de Natalya). No obstante, esto podría suceder en los próximos programas.”

Por si algunos no saben, Ronda Rousey ha sido entrenada por Natalya durante su llegada a WWE y durante su entrenamiento básico hasta antes de debutar en la empresa. No obstante, y como parte de darle más imagen a la división femenina, esta “amistad” estaría por romperse próximamente.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario