You are here
Home > Noticias > Grandes sorpresas y planes para el Royal Rumble Femenil

Grandes sorpresas y planes para el Royal Rumble Femenil

Como todos sabemos este próximo 28 de enero WWE hará historia al realizarse el primer Royal Rumble Femenil. Según un reciente reporte del portal Wrestling News World, la WWE dudaba del número de mujeres para el Rumble y en un momento dado, incluso anunciaron que consistiría en 20 participantes.

Pero al final la WWE decidió que la lucha será igual que la de hombres con las mismas reglas que su contraparte masculina, lo que significa que incluirá a 30 participantes y mantendrá la estipulación de que cualquier luchadora que pase sobre la tercera cuerda será eliminada.

Fuertes rumores indican que podrían ocurrir varias sorpresas durante la batalla real, los nombres que se mencionan son: Lita, Bella Twins, Ronda Rousey y Beth Phoenix, así como a Serena o Kelly Kelly entre otras más que podría aparecer durante la batalla real.

El famoso periodista de lucha libre Dave Melzer revelo en su programa de radio, que estas luchadoras podrían aparecer en la lucha así como menciono que otras luchadoras de NXT también podrían aparecer para poder completar las 30 participantes de la batalla real.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario