You are here
Home > Noticias > Grave error que no notaste durante la lucha entre Braun Strowman y Kevin Owens en Extreme Rules 2018

Grave error que no notaste durante la lucha entre Braun Strowman y Kevin Owens en Extreme Rules 2018

La lucha entre Braun Strowman y Kevin Owens no terminó como el excampeón de NXT hubiera deseado. Owens logró la victoria pero sufrió una de las caídas del año cuando Braun Strowman lo lanzó por los aires desde lo alto de la jaula hasta la mesa de comentaristas.

Los hechos sucedieron en los momentos finales del combate, cuando Braun Strowman terminó esposado en una de las esquinas y Kevin Owens aprovechó para escapar escalando la jaula. Sin embargo, Owens perdió mucho tiempo regodeándose de la situación y Strowman lo aprovechó para arrancar las esposas.

Strowman subió a lo alto de la jaula junto a Owens, lo agarró del cuello y le aplicó un Chokeslam en dirección a la mesa de comentaristas. Como Owens cayó al ringside primero ganó la lucha, pero a un precio muy alto. Debido al enorme impacto recibido, el equipo médico apareció para atender a Kevin Owens.

Lo que poco notaron durante el combate, fue que cuando Owens cayó encima de la mesa de comentarios, había una colchoneta debajo de la mesa para proteger la caída del ex campeón.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario