You are here
Home > Noticias > Un grupo de personas atacan a ex luchador de WWE

Un grupo de personas atacan a ex luchador de WWE

El ex luchador de WWE Tom Magee ha sido agredido brutalmente por un grupo de seis hombres en la ciudad de Mar Vista (Los Ángeles), según ha informado el medio CBS Los Angeles. No obstante, quien fuera entrenador del famoso Gold’s Gym de Venice Beach, ha logrado salir del hospital y descansa en su casa, a pesar de haber sufrido graves lesiones en la zona de la cara.

Al parecer, y según afirma Kendall Noxxel, uno de los amigos y vecino del exculturista, Magee empezó una disputa en el aparcamiento situado delante de su domicilio personal: “Tom llegó y se encontró al joven, luego procedieron a luchar. Tenía que ver con algún tipo de conflicto por un lugar en el parking”. Como resultado de la pelea, Magee sufrió una rotura de mandíbula, otra rotura en la cavidad del ojo y una conmoción cerebral.

Otra vecina que observó lo ocurrido ha admitido que “literalmente le estaban pegando patadas y dándole puñetazos en la cara y en la cabeza. Para mí, se trataba de un intento de asesinato. Si no hubieramos llegado allí no sé si seguiría vivo. Tras ver su cara y lo que le hicieron, tiene mucha suerte de seguir con vida”.

No obstante, el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) está investigando el caso y ya ha detenido a dos de los seis presuntos agresores, ambos de 20 años. A ambos les han sido adjudicados los cargos por asalto a mano armada, a espensas de una futura resolución judicial.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario