You are here
Home > Noticias > ¿Hijo de campeón mundial llegaría a WWE con el personaje de su padre?

¿Hijo de campeón mundial llegaría a WWE con el personaje de su padre?

Siempre se ha comentado que los hijos o familiares de algunos luchadores que quieren llegar (o llegan) a WWE, siempre tienen ventajas en relación a aquellos que no. Un ejemplo (el cual muchos traen al ruedo) es el caso de Roman Reigns, Que, por ser familiar de The Rock, ha tenido las cosas en bandeja de plata.

No obstante, hay otros que inician desde abajo, como fue el caso de Randy Orton, quien inició su carrera ganando títulos medianos hasta llegar a los grandes cinturones. Sin embargo, el hijo de una leyenda ha dado su comentario en relación a ser hijo de una estrella mundial y sobre si llegará a WWE con el personaje de su padre ¿Lo hará?

¿DEBUTA PRONTO?

El hijo de The Undertaker (de su primer matrimonio), Gunner, dio una entrevista para Chandler Sorrells en donde mencionó que no tiene interés de llegar a WWE y que, inclusive, no siente la presión de no seguir los pasos de su padre, algo que ha venido siendo realizado por otros luchadores como Charlotte, Tamina o Bo Dallas.

Asimismo, Gunner Calaway estudia en la misma universidad en donde se graba NXT, la universidad de Full Sail, en donde lleva sus estudios de Diseñador de Video Juegos. A pesar de la cercanía a WWE, Gunner no se siente parte de la industria, y prefiere estar fuera de ello.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario