You are here
Home > Noticias > ¡Histórico duo femenino de WWE planea su regreso y lanza increíble reto!

¡Histórico duo femenino de WWE planea su regreso y lanza increíble reto!

WWE ha tenido una gran cantidad de cambios debido al Superstar Shake-Up. Desde los cambios que este mismo suceso ha generado, hasta los cambios realizados previamente, entre los que destacaron el alta médica de Daniel Bryan y el ver a Paige como nueva GM de SmackDown Live.

Es en este sentido, Paige quiere hacer un gran papel en la empresa y, en su puesto de GM, acaba de recibir un mensaje el cual le permitiría tener un enorme combate y, posiblemente, feudo, para las próximas semanas en la marca azul.

 ¡TREMENDO COMBATE!

Nikki Bella uso su cuenta de Twitter para pedirle a Paige el volver a juntarse con su hermana Brie y volver al ruedo los martes por la noche. Asimismo, mencionó que quisieran enfrentar a Peyton Royce y Billie Kay (IIconics). Sin embargo, recibió rápida respuesta de ambas, burlándose de que ya no son “Inconics” sino “IIconics”

Billye Kay y Peyton Royce han llegado a WWE para cambiar la manera en como los equipos de mujeres se ven. No obstante, tendrán duros rivales con las hermanas Bella que pretenden regresar al ruedo. ¿Será este uno de los mejores feudos femeninos de la historia moderna?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario