La ex superestrella de WWE e Impact Wrestling ,Swoggle, habló recientemente con Justin Barrasso para Sports Illustrated Extra Mustard y comentó sobre diversos tópicos, entre lo más importante recordó su estadía en WWE y sobre los momentos que tenía que estar debajo del cuadrilátero para poder aparecer repentinamente cuando se le requería. A continuación lo dicho:

En cuanto respecta a estar debajo del ring. Yo iba debajo del ring antes que las puertas del local abrieran  o cuando todo esté oscuro en algún video presentado en la pantalla. Hay veces que tenía que estar seis horas debajo del ring porque no saldría más adelante en el show. Me vestía ahí debajo y tenía varias botellas de agua, normalmente llevaba mi celular o PSP. Dichosamente nunca tuve una emergencia de ir al baño debajo del cuadrilátero.

Hornswoggle actualmente lucha en circuitos independientes después de haber sido despedido en 2016 después de haber sido suspendido por 30 días por violar la polìtica de bienestar de la empresa.

Fuente:Wrestle Zone