You are here
Home > Noticias > Hulk Hogan apunta su regreso a WWE con revancha incluida

Hulk Hogan apunta su regreso a WWE con revancha incluida

El Wrestling está lleno de historias increíbles que solo demuestran que cuando una persona está destinada para algo, siempre sucederán cosas que lo acercaran más y más a ese objetivo. Este fue el caso de uno de los luchadores más emblemáticos de la industria y una leyenda que se niega a retirarse.

Esta semana, Muscle & Fitness, vía Twitter, comentó una historia en donde Hulk Hogan arrojó una vincha que tenía puesta al entrar al ring; no obstante, esa bandana fue tomada por un joven Dwayne Johnson, de 12 años.

Asimismo, el mismo Dwayne confirmó que fue él quien tomo ese protector, cuando tenía 12 años y fue a verlo al Madison Square Garden. Además confirmo que luego del combate, el mismo fue a entregarle dicho protector, para que luego de dos semanas, Hogan le entregue uno nuevo.

Al ver este tweet, Hogan no dudo en responder a Dwayne de una manera muy directa: “Hey, Rock, si necesitas otro protector, esta vez me tienes que dar la revancha. Si sucede, entonces te puedo dar una nueva. Créeme, estoy siendo muy sincero con eso de tener otra pelea.”

¿Será esto parte de su regreso a WWE por todo lo alto o una simple jugada publicitaria por parte de ambos? Sea cual sea el plan, Hogan está previsto que regrese a WWE, aunque un no se sabe cuándo. Por otro lado, The Rock sigue con su carrera en Hollywood. Aun así, los fans estarían felices de volver a ver a estas dos leyendas en un ring otra vez.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario