You are here
Home > Noticias > Hulk Hogan y el campeón que lo enfrentaría en Wrestlemania

Hulk Hogan y el campeón que lo enfrentaría en Wrestlemania

Hulk Hogan está de vuelta en WWE. Un regreso que ha sido no muy bien tomado por los luchadores de WWE luego de que su suspensión se debió a comentarios racistas en relación a la antigua pareja de su hija. Aun así, Hulk hizo la paces con el roster varios meses atrás y, se supone, que todo está bien otra vez.

Respecto a este regreso, el Hulkster dio unas palabras vía twitter, en donde mencionaba que luego de Crown Jewel sentía la necesidad de volver a subir al cuadrilátero, además de declarar que podría derrotar a cualquiera del roster de WWE. Por ello, sus palabras no demoraron en ser leídas y respondidas por un ex campeón.

¡LO RETÓ!

El ex campeón de los Estados Unidos y uno de los luchadores con más fans de SmackDown Live, Rusev, uso sus redes sociales para dejarle un pequeño, pero sentido mensaje a Hogan, pues, considero sus palabras como retadoras. Rusev comentó (respecto a vencer a cualquiera del roster de WWE): “Creo que deberías iniciar conmigo. Wrestlemania 35 es un buen cae en #RusevDay”

Por el momento, no hay noticias de que Hogan tenga un combate en Wrestlemania 35, a pesar que varias veces ha comentado que está listo para volver a luchar. Será cuestión de que WWE encuentre el momento y lugar indicado. De ser así ¿Será ante Rusev?

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario