You are here
Home > Noticias > Hulk Pakistaní ¿Nueva superestrella de WWE?

Hulk Pakistaní ¿Nueva superestrella de WWE?

 

Él es Arbab Khiezer Hayat, un pakistaní de 25 años que se ha vuelto famoso por su monstruosa figura y por haber declarado su gusto de pertenecer a WWE.

Parece ser que un nuevo superhéroe ha nacido en el Planeta Tierra y es Hulk Pakistaní, si, el tipo que encaró y desafío a ISIS sin miedo alguno y que es capaz de levantar 175 kilos de peso y que su complexión de 450 kilos de peso y dos metros de altura han causado sensación en aquellas tierras.

Su gusto por pertenecer a las filas de WWE es notorio, tanto que ha mandado a fabricar un cinturón del Campeón de los Pesos Pesados de esta compañía, mismo que porta con orgullo. No es secreto que Hulk pelea por ganarse el mote del hombre más fuerte del mundo.

Pero ¿qué tan fácil es mantenerse en “forma” si en forma de tanque de guerra? Pues básicamente, este angelito injiere a diario una brutal cifra de 10,000 calorías, las cuales van de la mano de 36 huevos, 3 kilos de carne y 5 litros de leche diarios.

¿Que nada más come? Falso, este hombre también ejecuta entrenamiento extremo para poder superar a AJ Styles, Kevin Owens, John Cena y quien se le ponga en frente.

 

 

Deja un comentario