You are here
Home > Noticias > Impact Wrestling llega a su fin y tendrá nuevo nombre

Impact Wrestling llega a su fin y tendrá nuevo nombre

Así como se sabe, la empresa que comenzó como una especie de pequeña competencia para WWE bajo el nombre de Total Nonstop Action y que no hace mucho cambió de nombre a Impact Wrestling, volvería a cambiar de nombre.

Según Stillrealtous, quien cita al diario The Tennessean, reporta que Impact Wrestling dejaría de llamarse así para ser renombrada bajo el rótulo de Global Force Wrestling, empresa que ha estado bajo el mando de Jeff Jarrett.

Jarrett comentó sobre este hecho:

Somos una marca global. Tenemos alianzas con México, Japón y otros lugares. Hemos unido fuerzas y, básicamente, el toque final para el cambio de nombre sucederá en Slammiversary.

Por otro lado, si bien la compañía ya no se llamará Impact Wrestling, Jarrett prevé que los programas de tv de carácter semanal, sigan bajo dicho nombre.

Jarrett ha vuelto a manejar la pequeña amenaza que tiene WWE y espera hacerlo mejor que la última vez. Hoy, a horas de conocer cómo será este nuevo cambio para Impact, ya se hablan de nuevos diseños de campeonatos y futuras mejoras para la empresa de como transmitir sus programas en vivo.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario