You are here
Home > Noticias > Impact Wrestling y WWE habrían llegado a un acuerdo sobre los derechos del personaje “Broken”

Impact Wrestling y WWE habrían llegado a un acuerdo sobre los derechos del personaje “Broken”

La historia de los hermanos Hardy en la industria de la lucha libre es variopinta y llena de idas y venidas. Sobre todo, en el caso de Jeff Hardy, cuya salida de WWE se debió al fuerte uso de sustancias ilegales que lo llevaron a dejar la empresa por fallar el programa de bienestar dos veces. En el caso de Matt, su salida fue sin inconvenientes, recalando ambos, luego, en TNA (hoy Impact Wrestling). No obstante, WWE, su casa que los vio nacer, los tiene de vuelta y, tal parece que sus personajes “Broken” están próximos a llegar a WWE.

Según reporta Cageside Seats ya han indicios de que WWE ha alcanzado un acuerdo para hacerte los derechos del gimmick “Broken” que están bajo el manejo y poder de Impact. Esto se explica en que Matt Hardy ha aumentado el uso de las frases y muecas relacionadas a este hecho.

Si bien todo  está aún en detalles filtrados por páginas de Wrestling, el hecho de que Matt nos dé más guiños justificado en las palabras o frases que usaba como “Broken Matt Hardy” o sus movimientos como lo hacía en TNA, refleja que ya cuenta con cierta libertad que le permite realizar dichos gestos.

Cada vez es más cercano ver a los hermanos más ganadores de WWE con los personajes que los devolvieron a la vida en la industria del Wrestling. WWE no va a tener problemas en cuanto a dinero se refiere, por lo que pronto podremos ver a Jeff y Matt “Broken” otra vez.

Gianmarco Guerrero

26 años, Bachiller en administración de empresas.
Redactor. Lima, Peru.

Deja un comentario