You are here
Home > Noticias > Impactante noticia sobre Brock Lesnar y el Campeonato Universal de WWE

Impactante noticia sobre Brock Lesnar y el Campeonato Universal de WWE

​Como todos sabemos, el primer Campeón Universal de WWE fue el demonio Finn Balor, pero tuvo que dejar vacante el titulo ya que se lesiono el hombro durante una lucha contra Seth Rollins, luego de esto hemos tenidos varios campeones,  Kevin Owens, Bill Goldberg y por ultimo y actual campeón Brock Lesnar.

Muchos han criticado el reinado como Campeón de la bestia, ya que solo defiende el titulo algunas veces al año,se espera que Lesnar mantenga su reinado hasta WrestleMania 34 en abril del próximo año.

Ahora ha salido a la luz algunas noticias impactantes que muestran el éxito que el Campeonato Universal de la WWE ha tenido bajo el hombro de Brock, a pesar de todas las criticas que ha tenido su reinado.

Según reportes de Inquisitr News, en menos de dos años, el título universal de la WWE es el título más vendido de la empresa en su historia. Antes de que esto sucediera, la versión “spinner” del Campeonato de la WWE era el cinturón más vendido en la historia de la WWE, sin embargo, el campeonato Universal supera incluso al cinturón “spinner” que se vendió y presentó en la programación de WWE durante casi una década gracias a John Cena.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario