You are here
Home > Noticias > Importante Campeonato de WWE cambio de manos en el día de ayer y cambia la cartelera

Importante Campeonato de WWE cambio de manos en el día de ayer y cambia la cartelera

Esta noche, la empresa WWE emitió un nuevo episodio de NXT que contó con uno de los momentos más importantes del año. En el combate estelar de la jornada, Tommaso Ciampa derrotó a Aleister Black y se coronó como nuevo campeón de NXT.

Los compases finales del encuentro contaron con la intervención de Johnny Gargano, quien viendo su oportunidad ante un árbitro noqueado, decidió atacar a los dos contendientes. De esta acción resultó favorecido Ciampa, que consiguió recuperarse a tiempo y aprovechó para cubrir a su rival para llevarse la victoria junto con el título.

De esta forma, NXT cerró con un nuevo campeón en “The Sicilian Psychopath”, mientras que en el proceso quedan sembradas las semillas para un futuro nuevo enfrentamiento con Gargano y una revancha con Black, quizás, en el mismo evento.

Cabe mencionar que es el primer reinado de Ciampa y el primer título individual que obtiene desde su arribo a NXT, habiendo ganado los Campeonatos en Pareja junto a Johnny Gargano. Por otra parte, Black falló en su tercera defensa y quedará esperar a las próximas semanas para conocer cuál será su siguiente movimiento a falta de un mes para NXT TakeOver: Brooklyn IV y con la posibilidad de reclamar su revancha.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario