You are here
Home > Noticias > Importante ex luchador de Impact Wrestling estuvo tras bastidores en SmackDown Live

Importante ex luchador de Impact Wrestling estuvo tras bastidores en SmackDown Live

En el día de ayer, se realizó el show de SmackDown Live y otro de 205 Live desde el Amway Center de Orlando, Florida. Según PWInsider varios luchadores y luchadoras de NXT estuvieron tras bastidores. Este movimiento es algo normal dentro de la empresa cuando hace un show en Florida.

El confirma dos nombres interesantes: el excampeón de la X-Division de Impact Wrestling, Rockstar Spud, y la finalista del Mae Young Classic Shayna Baszler. Rockstar Spud ha sido rumoreado para incorporarse como una nueva figura en 205 durante las últimas semanas.

Spud dejó Impact Wrestling a finales de octubre y la empresa de los McMahon se habría acercado a él para que se uniera al programa de luchadores Peso Crucero. Junto a Hideo Itami, Spud llega como otro nombre para renovar el vestuario de 205 Live.

 Cabe recordar que Rockstar Spud trabajó en Impact Wrestling desde 2012 hasta el pasado mes de octubre de 2017. Como luchador dentro de la empresa, Spud fue dos veces Campeón de la División X y ganador en 2015 de la TNA World Cup y el Global Impact Tournament.

JesusOr

25 años, República Dominicana
Facebook: Jesús Mejias,
Twitter: @jesusortiz91
Instagram: lic.jesusortiz

Deja un comentario